List of Contents
Primer Periodo
Segundo Periodo
Tercer Periodo
Las explicaciones adicionales del contenido se encuentran en la sección de gramática ( Grammar)
CLASS ONE and TWO
English for Life
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
01 02 03 |
01 - 03 -17 06-10-17
13-17-17
|
Listening My flower garden My house Reading Water Pump Writting My family
Listening My House Reading A Job in Spain Writting My daily activities |
Realizará ejercicios de escucha e interpretación de lecturas prácticas que lo ubican en el contexto cotidianos.
Retroalimentará su conocimiento sobre estructura gramatical en la forma escrita.
|
Realiza ejercicios de escucha e interpretación de lecturas prácticas que lo ubican en el
contexto cotidianos.
Retroalimenta su conocimiento sobre estructura gramatical en la forma escrita. |
5 | día 01 - 02 -17 rotación especial 1 hora |
LISTENING - ESCUCHAR
Instrucciones para el ejercicio
My flower garden My house Solución Listening
CLASS THREE
English for Life
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
04 |
20-24-17 |
Grammar Phrasal verbs GET Listening My House Reading A Job in Spain Writting My daily activities
|
Realizará ejercicios de escucha e interpretación de lecturas prácticas que lo ubican en el contexto cotidianos.
Retroalimentará su conocimiento sobre estructura gramatical en la forma escrita. |
Realiza ejercicios de escucha e interpretación de lecturas prácticas que lo ubican en el contexto cotidianos.
Retroalimenta su conocimiento sobre estructura gramatical en la forma escrita. |
3 |
PHRASAL VERBS
Los “Phrasal Verbs” o “Verbos Compuestos” son un aspecto muy particular del inglés y que frecuentemente causa confusión entre las personas que están aprendiendo este idioma.
Los phrasal verbs son expresiones idiomáticas que se forman combinando verbos con preposiciones o adverbios. Esto da como resultado nuevos verbos compuestos con un significado muy distinto al que nos da el diccionario para los verbos individuales.
Los verbos compuestos se usan mucho tanto en el inglés escrito como en el hablado. Constantemente surgen nuevos phrasal verbs ya que la estructura gramatical de los mismos es un recurso muy flexible para crear nuevos verbos y expresiones. Además, un mismo phrasal verb puede tener varios significados.
Por ejemplo el verbo “give” significa “dar”, pero si le agregamos el complemento “up”, tenemos “give up” que, según mi diccionario Babylon, tiene los siguientes significados:
Como te puedes dar cuenta “give” es muy diferente de “give up”
Otro ejemplo…
Si al verbo “put” (poner en inglés) le agregamos “out”, es decir “put out”, tenemos que, según mi Babylon, este nuevo verbo significa:
Exercises
Instrucciones para el ejercicio
LISTENING THREE
Instrucciones para el ejercicio
PHRASAL VERB SONG
GENITIVO SAJÓN
COMPARATIVE
SPEAKING ONE
CLASS FOUR
English for reading
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
04 |
27-03-17 |
Grammar Phrasal verbs
Reading Eating in britain Writting My daily activities
|
Realizará ejercicios de escucha e interpretación de lecturas prácticas que lo ubican en el contexto cotidianos.
Retroalimentará su conocimiento sobre estructura gramatical en la forma escrita. |
Realiza ejercicios de escucha e interpretación de lecturas prácticas que lo ubican en el contexto cotidianos.
Retroalimenta su conocimiento sobre estructura gramatical en la forma escrita. |
3 |
VOCABULARY
READING TIME ONE
Instrucciones para el ejercicio
READING TIME TWO
Instrucciones para el ejercicio
LISTENING FOUR
Instrucciones para el ejercicio
Speaking - English/French
MODAL VERBS
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
24 25
|
2-05-16
8-12-16
|
Grammar Modal verbs Can,should,could,would Reading At the airport
Speaking: Common Expressions Basic conversation
Witting Circus
Vocabulary Food and drinks
Game Stop |
Realizará oraciones escritas y orales usando los verbos modales.
Usará expresiones comunes en inglés y vocabulario sugerido con el fin de incrementar las habilidades lingüísticas del estudiante.
|
Escribe y dice expresiones relacionadas con los verbos modales. |
3 |
|
Can - Can't
Could
Would
Must - Have to
May - Might
AS - LIKE
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
|
19-05-16
|
Grammar as and like Reading At the airport
Speaking: Avanced Common Expressions
Witting Exercises
Vocabulary car
|
Realizará oraciones escritas y orales la diferencia entres as i like
Usará expresiones comunes en inglés y vocabulario sugerido con el fin de incrementar las habilidades lingüísticas del estudiante.
|
Escribe y dice expresiones relacionadas con el uso de AS Y LIKE |
3 |
|
REPORTE HABLADO
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
24 25
|
2-05-16
8-12-16
|
Grammar Reported Speech
Speaking: Common Expressions
Witting Reported Speech
|
Realizará oraciones escritas y orales usando reportes escritos en diferentes estructuras gramaticales Usará expresiones comunes en inglés y vocabulario sugerido con el fin de incrementar las habilidades lingüísticas del estudiante.
|
Escribe y dice expresiones relacionadas con los reportes escritos. |
3 |
|
STILL - YET AND ALREADY
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
24 25
|
2-05-16
8-12-16
|
Grammar Still, yet and already Reading exercises
Speaking: Common Expressions Basic conversation
Witting exercises
|
Realizará oraciones escritas y orales usando los modelos de still, yet y already
Usará expresiones comunes en inglés y vocabulario sugerido con el fin de incrementar las habilidades lingüísticas del estudiante.
|
Escribe y dice expresiones relacionadas con still, yet y already |
3 |
|
ANYONE -SOMEONE-EVERYBODY
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
24 25
|
2-05-16
8-12-16
|
Grammar Someone,anyone, everyone Reading exercises
Speaking: Common Expressions Basic conversation
Witting exercises
|
Realizará oraciones escritas y orales usando pronombres indefinidos Usará expresiones comunes en inglés y vocabulario sugerido con el fin de incrementar las habilidades lingüísticas del estudiante.
|
Escribe y dice expresiones relacionadas con los pronombres indefinidos |
3 |
|
EITHER - NEITHER
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
24 25
|
2-05-16
8-12-16
|
Grammar Someone,anyone, everyone Reading exercises
Speaking: Common Expressions Basic conversation
Witting exercises
|
Realizará oraciones escritas y orales usando pronombres indefinidos Usará expresiones comunes en inglés y vocabulario sugerido con el fin de incrementar las habilidades lingüísticas del estudiante.
|
Escribe y dice expresiones relacionadas con los pronombres indefinidos |
3 |
|
PRESENT PERFECT
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
|
|
Grammar Present Perfect Reading exercises
Speaking:
Witting exercises
|
Desarrolla actividades escritas usando adecuadamente los verbos en los tiempos correspondientes al presente perfecto.
Interpreta lecturas compuestas en tiempo paso y presente perfecto, identificando los verbos en preterito y participio
|
Identifica los verbos en los diferentes tiempos verbales del Inglés. |
3 |
|
Study and learn the following song
https://www.youtube.com/watch?v=kBhQfzfIQCU&list=PLGMTfMOhaHO3pa-N6naRoyfPpCSWarOyo&index=4
Study and learn the following Dialogue
https://www.youtube.com/watch?v=Y5gtac4aYzY
PRESENT PERFECT CONTINOUS