List of Contents
First Priod
Second Period
Third Period
Las explicaciones adicionales del contenido se encuentran en la sección de gramática ( Grammar)
CLASS ONE
VERB TO BE
Present - Past - Future
El verbo to be es muy irregular, afortunadamente en inglés los tiempos verbales simples son pocos (los que son necesarios aprender de memoria), la mayoría de los tiempos verbales son compuestos donde el verbo "to be" es regular.
La estructura es:
[SUJETO] + am/are/is
Conjugación | Significado |
---|---|
I am | yo soy |
you are | tú eres |
he is she is it is |
él es ella es ello es |
we are | nosotros somos |
you are | vosotros sois |
they are | ellos son |
La mayoría de verbos usa el verbo to do como auxiliar ('do/does').
Pero el verbo to be en present simple forma la negación y la interrogación de manera distinta al resto al resto de verbos. am/are/is actúan como auxiliar:
Oraciones interrogativas:
Are you a student?
¿Eres un estudiante?
Oraciones negativas:
He is not your teacher
Él no es tu profesor
PRESENT TENSE
Verbo To Be Negative Form
Verbo To Be Interrogative Form
SPEAKING TWO - RESTAURANT
BACK STREET BOYS / AS LONG AS
VOCABULARY - Expressions
CLASS TWO
Future tense
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
|
Vocabulary - Vocabulario
Listening One
Ejercicios de escucha
Excercises - Ejercicios Will - Going to
CLASS Three
Future tense
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
|
Speaking Three
Instrucciones para el diálogo
CLASS FOUR
Verbs
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
|
Listening One - Escuchar Uno
Instrucciones para el ejercicio
Speaking Four
Diálogo Cuatro
Song - Canción
Verbos regulares e irregulares
CLASS FIVE
Present
Past
Present Perfect
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
08
|
20-24-17
|
Grammar Present Perfect Reading Simple present text
Speaking: Common Expressions Basic conversation
Vocabulary Food and drinks
Game Stop |
Realizará oraciones escritas y orales usando los verbos en tiempo participio
Usará expresiones comunes en inglés y vocabulario sugerido con el fin de incrementar las habilidades lingüísticas del estudiante.
|
Escribe y dice expresiones relacionadas con los verbos en tiempo participio |
3 |
|
Speaking Exercises
Reading Time
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
24 25
|
2-05-17
8-12-17
|
Grammar Modal verbs Can,should,could,would Reading At the airport
Speaking: Common Expressions Basic conversation
Witting Circus
Vocabulary Food and drinks
Game Stop |
Realizará oraciones escritas y orales usando los verbos modales.
Usará expresiones comunes en inglés y vocabulario sugerido con el fin de incrementar las habilidades lingüísticas del estudiante.
|
Escribe y dice expresiones relacionadas con los verbos modales. |
3 |
|
PHRASAL VERBS
BACK STREET BOYS / AS LONG AS
Vocabulary
Grammar
Usamos 'should' para expresar grado de posibilidad o probabilidad, así como también para obligación débil. Significa: debería, tendría que. I should study.
Should - debería / tendría que
El verbo 'Could' Expresa poca probabilidad o condicionalidad. Significa: podría, pude, podía, pudiera de acuerdo con el contexto: I could dance if I could practice.
could - podría / pude / podía / pudiera
'Would' es el pasado de will en algunos casos y verbo auxiliar en otros. Convierte en potencial al verbo que le sigue y va seguido del verbo en forma base.
I would go
- iría
I would eat
- comería
I would be
- sería / estaría
I would have
- tendría / habría
MODAL VERBS
PERFECT PRESENT
CONTINOUS
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
33 |
03-02-16
|
Grammar Present Perfect continous Reading Robert is a good police officer
Speaking: Common Expressions Basic conversation
Vocabulary Land Travel
|
Realizará oraciones escritas y orales usando los verbos en tiempo participio
Usará expresiones comunes en inglés y vocabulario sugerido con el fin de incrementar las habilidades lingüísticas del estudiante.
|
Escribe y dice expresiones relacionadas con los verbos en tiempo participio |
3 |
|
POSESIVO SAJÓN 'S
COMPARATIVE - COMPARATIVO
SUPERLATIVE - SUPERLATIVO
COMPARATIVE AS...AS
A BEAUTIFUL SONG