Personal Pronouns
Third Person
Articles
CLASS ONE
Hola queridos compañeros es hora de aprender a usar el verbo To be.
Verb To Be
Verbo ser o estar
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
01
02 |
01 - 03 -17
06 - 10 -17 |
Verbo to be tiempo presente
Grammar Verb to be Afirmativo – negativo Adding new vocabulary
Places and jobs |
Identificará la formación
del verbo to be en el tiempo presente, y la negación
Producirá nuevo vocabulario de los lugares y empleos |
Identifica la formación del verbo to be en el tiempo presente, y la negación
Produce nuevo vocabulario de los lugares y empleos en forma oral y escrita |
0
2 |
día 01 - 02 -17 rotación especial 1 hora |
VOCABULARY
Estudiemos con entusiasmo el vocabulario de los lugares y empleos
PLACES - lugares
JOBS
EMPLEOS
Greetings / Saludos
Hello!
Hello!
Hello, how are you?
(Repeat)
I'm good!
I'm great!
I'm wonderful!
(Repeat)
Hello!
Hello!
Hello, how are you?
(Repeat)
I'm tired.
I'm hungry.
I'm not so good.
(Repeat)
Hello!
Hello!
Hello, how are you?
(Repeat 3x) ♫
Hola!
Hola!
Como estas?
(Repite)
Estoy bien
Estoy genial
Estoy Chevere
(Repite)
Hola!
Hola!
Como estas?
(Repite)
Estoy cansado
Estoy hambriento
No estoy muy bien
(Repite)
Hola!
Hola!
Como estas?
(Repite 3x) ♫
♫ Bye bye. Goodbye.
I can clap my hands.
I can stamp my feet.
I can clap my hands.
I can stamp my feet.
Bye bye. Goodbye.
Bye, bye, bye, bye. Goodbye.
Bye bye. Goodbye.
Bye, bye, bye, bye. Goodbye.
GOODBYE! ♫
Adiós, adiós.
Puedo aplaudir con mis manos
Puedo marchar con mis pies
Puedo aplaudir con mis manos
Puedo marchar con mis pies
Adiós, adiós.
Adiós, adiós, Adiós, adiós.
Adiós, adiós.
Adiós, adiós, Adiós, adiós.
Adiós! ♫
Actividades de clase
CLASS TWO
Hola queridos compañeros es hora de aprender a usar el verbo To be.
Verb To Be
Verbo ser o estar
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
03 |
13-17-17
|
Verbo to be tiempo presente
Grammar Verb to be Afirmativo – negativo Adding new vocabulary
Places and jobs |
Identificará la formación
del verbo to be en el tiempo presente, y la negación
Producirá nuevo vocabulario de los lugares y empleos
Producirá oraciones cortas con el verbo to be en la forma afirmativa y negativa, |
Identifica la formación del verbo to be en el tiempo presente, y la negación
Produce nuevo vocabulario de los lugares y empleos en forma oral y escrita.
Produce oraciones cortas con el verbo to be en la forma afirmativa y negativa, |
2 |
Negative form Verb To be
Hola queridos compañeros es hora de aprender a usar el verbo To be.
VOCABULARY THE KITCHEN
CLASS THREE
Hola queridos compañeros es hora de aprender a usar las preposiciones de lugar
Prepositions of places
Preposiciones de Lugar
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
04 |
20-24-17 27-03-17
|
Prepositions of places
Grammar Verb to be Afirmativo – negativo Adding new vocabulary
Places and jobs
Song: Prepositions |
Identificará la formación
del verbo to be en el tiempo presente, y la negación usando las preposiciones de lugar
Producirá nuevo vocabulario de los lugares y empleos
Producirá oraciones cortas con el verbo to be en la forma afirmativa y negativa, |
Identifica la formación del verbo to be en el tiempo presente, y la negación usando las preposiciones de lugar
Produce nuevo vocabulario de los lugares y empleos en forma oral y escrita.
Produce oraciones cortas con el verbo to be en la forma afirmativa y negativa, |
4 |
Prepositions of places
Preposiciones de Lugar
Vocabulary
Vocavulario
Song
Canción
Exercises
Ejercicios
CLASS FOUR
CONTINUOS
PRESENT
ING
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
06 07 |
06-10-17 13-17-17
|
Presente continuo ING
Grammar Verb to be Afirmativo – negativo
Adding new vocabulary Verbs Números 1 al 20 Animals
Song: Prepositions |
Identificará la formación
del verbo to be en el tiempo presente, y la negación usando el continuo ING y las preposiciones de lugar
Producirá nuevo vocabulario de los lugares y empleos
Producirá oraciones cortas con el verbo to be en la forma afirmativa y negativa, |
Identifica la formación del verbo to be en el tiempo presente, y la negación usando el continuo y las preposiciones de lugar
Produce nuevo vocabulario de los verbos
Produce oraciones cortas con el verbo to be en la forma afirmativa y negativa, |
4 |
VOCABULARY
VERBS - VERBOS
Excercises - Ejercicios
Instrucciones para el ejercicio
Actividades de clase
My face
Actividades de clase
NUMBERS
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
16
17
|
16-20-16
23-27-16
|
Grammar Numbers
Vocabulary Places |
2 |
|
Actividad de clase
THE FAMILY
La Familia
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
16
17
|
16-20-16
23-27-16
|
Grammar
There is - Thare are
Vocabulary Places |
Describirá la ubicación y la cantidad de los objetos en diferentes espacios.
Aprenderá los nombres del algunos lugares de importancia en la ciudad. |
Describe la ubicación de los objetos en sus espacios usando las preposiciones de lugar In, On, Under, In front of, next to.
Usa el vocabulario de los lugares para describir un espacio de importancia. |
2 |
|
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
23
24
25 |
11-15-16
18-22-16
25-29-16 |
Grammar Verb To Have ( Tener)
To be Wearing
Activity Writting and reading
Vocabulary Clothes
|
Usará de forma oral y escrita el verbo to Have y el to be wearing para describir las personas.
Escribirá párrafos cortos del español al inglés donde interpreta situaciones de espacio y pone en práctica el vocabulario prendido. |
Usa en forma oral y escrita la conjugación del verbo to have y el to be wearing para realizar descripciones de personas en sus prendas de vestir.
Escribe e interpreta párrafos cortos del español al inglés . |
6 |
|
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
|
19-23-16
|
Grammar Verbs
Play - Jump - Speak - Read - write - study - buy - make
Activity Writting and reading
Vocabulary Animals
|
Conjugará los verbos básico en tiempo presente
Realizará ejercicios escritos relacionados con la conjugación de los verbos.
Aprenderá vocabulario relacionado con la cocina. |
Conjuga los verbos básico en tiempo presente
Escribe e interpreta oraciones cortas con los verbos en tiempo presente. |
2 |
|
VERBS
ANIMALS
SONG - CANCIÓN
DAILY ROUTINES
Sem. |
Fecha |
Tema (s) |
Logro (s) |
Indicadores de Logro |
Horas ejecutadas |
Observaciones |
2-3
|
26-30-16 03-07-16
|
Grammar Verbs Conjugations Play - Jump - Speak - Read - write - study - buy - make
Activity Writting and reading Daily routines
Vocabulary In the kitchen
|
Conjugará los verbos básico en tiempo presente
Realizará ejercicios escritos relacionados con la conjugación de los verbos.
Aprenderá vocabulario relacionado con la cocina. |
Conjuga los verbos básico en tiempo presente
Escribe e interpreta oraciones cortas con los verbos en tiempo presente. |
4 |
|
SONG
THERE IS AND THERE ARE
MODAL VERBS